Nuestras Actividades

nuevos talleres 2020

Este año en Camping Venta de Contreras tenemos una nueva remesa de talleres y actividades para toda la familia: Huerto ecológico y talleres transformación alimentaria para adultos y niños. Enoturismo: visitas a bodegas, catas en la Venta, selección de vinos DO manchuela y Utiel-requena en nuestra tienda. Mercadillos en julio y agosto: vinos, productos de cercanía, ecológicos y muestra de aceites. Consulta nuestra agenda para más información y no olvides consultarnos la disponibilidad de plazas.
¡Una forma diferente de disfrutar en familia de tus vacaciones!

TURISMO ACTIVO

En Camping Venta de Contreras te ofrecemos la posibilidad de realizar actividades junto a familiares o amigos de rafting, kayack y multiaventura. Descubrir y gozar de una naturaleza maravillosa mientras activas tu cuerpo. Puedes pedirnos información sin compromiso.
¡Anímate a tener una nueva experiencia!

Turismo activo rafting

talleres

En Camping Venta de Contreras realizamos numerosos y diversos talleres durante casi todo el año para mayores y pequeños. Consulta nuestra agenda para más información y no olvides consultarnos la disponibilidad de plazas.
¡Una forma diferente de disfrutar en familia de tus vacaciones!

enoturismo

En Camping Venta de Contreras apostamos por la cultura del vino apoyando a las variedades autóctonas y la D.O. Manchuela. Durante todo el año realizamos catas con la colaboración de grandes expertos en la materia.
¡Disfruta del enoturismo en la Venta de Contreras!

para niños

En Camping Venta de Contreras contamos con personal cualificado para hacer las vacaciones de tus pequeños una experiencia única, además de los talleres donde podrán realizar multitud de actividades, lo monitores se encargarán de hacer su estancia más divertida e inolvidable.
¡Una experiencia inolvidable para tus hijos!​