Campaña solidaria “Tu viejo móvil, su esperanza”

La Federación Española de Campings (FEEC) y la Fundación Llamada Solidaria lanzan la campaña Tu viejo móvil, su esperanza con el objetivo de recoger el mayor número posible de móviles para reciclarlos y financiar programas de investigación para “enfermedades raras”.

Desde Camping Venta de Contreras nos sumamos a esta gran iniciativa, ya que en unos días tendremos la caja en recepción para poder guardar todos los móviles que nos traigáis. Por cada kilo de móviles se recaudarán 6€ para este fin, además de los beneficios ecológicos del reciclaje. Para conocer un poco más sobre la Fundación Llamada Solidaria podéis visitar su web http://www.llamadasolidaria.org

Seguro que todos tenemos guardados en el cajón algún móvil viejo que ya no funciona o simplemente guardado porque en su día lo cambiamos por uno más moderno. Pues ahora es el momento de darle un último y gran uso a esos teléfonos móviles, ya que si lo traéis a Camping Venta de Contreras lo podemos depositar en la caja solidaria y así ayudar a la investigación de “enfermedades raras”.

Cuando vengas de vacaciones a Camping Venta de Contreras acuerdate de guardar en la maleta tus móviles que no utilices para comenzar los días de descanso ayudando a una gran iniciativa.

¡Ayúdanos a conseguir una gran aportación para la investigación!